Envíos &
Tiempo de espera

Hola y bienvenidos a nuestra pagina isntructiva sobre de envios y entregas! Aquí puedes leer todos los detalles sobre un pequeño ciclo de vida sobre el recorrido que hará su pedido desde el momento que realiza sus pedidos hasta que llega su tesoro a la puerta de su casa.

Al principio, elige el producto que te gusta. Luego ingresa su carrito de compras y pasa el proceso de pago con unos pocos clics. Nuestra tienda ofrece varios métodos de pago, por lo que tiene la oportunidad de elegir cuál es la más conveniente para usted

Métodos de envíos

  • Pagas y lo llevas de la tienda

    Si elige el método de efectivo y transporte, tenga en cuenta que esto significa que debe pagar en efectivo por los bienes que compra y llevarlos usted mismo. En este caso, no ofrecemos cuentas de crédito y servicio de entrega. Esta es una política común para el método de entrega en efectivo y en efectivo. No es demasiado conveniente para ti? Siga leyendo y conozca otros métodos de envío que proporcionamos. Asegúrese de que hayamos previsto diferentes situaciones y ofrezcamos otros métodos de envío que puedan serle de mayor utilidad.

  • Dejamos el paquete donde lo solicites

    Un punto de paquete es una manera fácil y conveniente de recibir artículos en su ciudad. Compre en nuestra tienda en línea, luego selecciona el punto de paquete como el tipo de entrega y elija la ubicación de recogida preferida. El artículo estará en el punto de paquete seleccionado por usted al día siguiente después de las 4 p.m., o un tiempo después en algunas áreas. Los Puntos de Parcela están disponibles en ubicaciones centrales y durante el horario de apertura de las tiendas, también los fines de semana. Más de la mitad de los clientes ya recogieron su paquete el día de la entrega.

  • Envios a tu puerta

    ¿Qué sucede cuando elige la opción de envío a la puerta? Nuestra tienda se responsabiliza de las tareas relacionadas con el traslado de productos de la planta de fabricación a la puerta del comprador / destinatario. Es nuestra responsabilidad asegurar los bienes y absorber todos los riesgos, pero no estan incluido el pago de aranceles y tarifas del pais destinario.

  • Envios Internacionales

    Estos envíos son diferentes y a escoger, nosotros utilizamos un envío estandar donde el cobro es gratuito por enviar esta a su hogar pero debe tener en cuenta que el tiempo estimado de entrega oscila entre los 15 -45 dias hábiles.
    Usted puede escoger o solicitar envíos express donde nosotros cobramos tarifas acicionales según el proveedor de su confianza. Estos envíos son diferentes y a escoger, nosotros utilizamos un envío estandar donde el cobro es gratuito por enviar esta a su hogar pero debe tener en cuenta que el tiempo estimado de entrega oscila entre los 15 -45 dias hábiles. Usted puede solicitar envíos express pero nosotros cobramos tarifas acicionales según el proveedor.



    ·         ¿DESEAS UN ENVÍO MAS RÁPIDO?

  • En caso el cliente quiera un envio mas rapido este esta sujeto a tarifas variables y por favor  comunícate con el área de contacto a contacto@tahualpaca.com 


    TODOS LOS PAQUETES ESTÁN PROTEGIDOS POR UN SEGURO DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL VALOR DE LA MERCANCÍA.